Iquique, Sábado 05 Marzo 2016
Portada   |   Academia   |   Disciplinas   |   Servicios   |   Instructores   |   Infraestructura   |   Galerías   |   Sucursales   |   Contacto
 
BALLET
 
 

BABY BALLET
El baby ballet, es un taller que otorga muchos beneficios a las niñas de 3 y 4 años de edad como fortalecer el autoestima y fomentar el amor por la danza, la musica e estimular habilidades ritmicas en un ambiente entretenido con juegos aprenden los pasos y posiciones basicas del ballet.
horario miercoles y viernes 17:00 hrs

PRE BALLET
Pre Ballet, taller diriguido a niñas de 5 a 6 años de edad. El Objetivo del curso es despertar el gusto por la danza y el ballet. En esta edad las niñas disfrutan del movimiento y la música, así como también de descubrir distintas posibilidades de movimiento y expresión. Es un primer acercamiento a la técnica del ballet, en que poco a poco se incrementa el desarrollo muscular, la coordinación motora, la conciencia corporal y que a la vez incentiva la expresión propia, a través de juegos, uso de implementos, cuentos y fantasía. El Taller "Pre-Ballet" pretende, a través del Juego, la imaginación y diversas didácticas introducir en los niños el mágico mundo del Ballet y sus contenidos de manera general, poniendo real énfasis en el goce, alegría y diversión del danzar. horario martes y jueves 17:00 hrs y sabados 11:00 am.

BALLET 1
diriguido a niñas de 7 a 9 años de edad, Este taller tiene por objetivo acercar a los niños en el mundo del ballet. De una manera lúdica los niños aprenderán elementos básicos de esta técnica, y mejoraran su postural corporal y movilidad. Desarrollaran su gusto por la danza y el movimiento. Acá se comienza a enfocar a pasos mas técnicos y armar coreografías mas complejas... horario miercoles y viernes 18:00 hrs - sabados 10:00 am.

BALLET 2
taller diriguido a niñas de 10 a 14 años de edad, Usando como base la técnica Clásica, los participantes potenciarán el desarrollo de la coordinación y estética del movimiento. Serán capaces de interpretar secuencias de movimientos y danzas coreográficas, además de tonificar su musculatura, mejorar la postura de sus cuerpos, y afinar su sentido musical. Horario martes y jueves 18:00 hrs y sabados 10:00 am.

BALLET 3
juvenil adulto, diriguido para alumnas desde los 15 años en adelante, Estas son clases de dana de nivel inicial y principiante para quienes desean iniciarse en el ballet en edad adulta o para quienes alguna vez hicieron ballet cuando pequeñas desean retomar la actividad en este fascinante mundo. Si bien como en toda actividad nueva, los comienzos no suelen ser faciles en poco tiempo y con esfuerzo del alumno se logran resultados que llenan de satosfaccion no solo al profesor sino especialmente a los alumnos, que ven como los objetivos que parecian muy lejanos se van logrando poco a poco... horario lunes 18:30 , miercoles y viernes 19:00 hrs.

INICIACIÓN A LAS PUNTAS
curso orientado a los alumnos que han alcanzado un nivel básico – intermedio de ballet y deseen comenzar, o retomar, la técnica clásica para bailar en puntas. La finalidad de las clases es el estudio de la técnica clásica con zapatillas de puntas. horario martes y jueves 19:00 hrs.